La espectacular foto de Sara Sálamo que ha dejado sin palabras a Isco

El futbolista, en Instagram: "Woooow :)"

La espectacular foto de Sara Sálamo que ha dejado sin palabras a Isco

La actriz Sara Sálamo acudió este fin de semana a la boda de unos amigos en Carmona (Sevilla). Un acto que habría pasado desapercibido si no fuera por un detalle.

La actriz subió a su cuenta de Instagram una foto de ella misma en la que aseguraba: "Soy feliz. Hoy celebramos el amor. Hoy se casan dos personas a las que quiero mucho... ¡Celebremos! #EnlaceCarmenYJeremy".

Nada muy fuera de la común si no fuera porque su pareja, el futbolista Isco, escribió un comentario que está dando mucho que hablar. Desde Rusia, donde está jugando el Mundial, el jugador escribió: "Woooow :)"

No fue la única reacción de Isco a las fotos que subió Sara Sálamo. En la imagen aparece ella misma bailando con un amigo. Y el futbolista puso en los comentarios... un corazón azul. Amor de todos los colores.

Bueno pa’ gozar, mulata. #EnlaceCarmenYJeremy

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Isco fue titular en el primer partido del Mundial, que España empató a tres frente a Portugal, y ya encara el partido que La Roja jugará este miércoles (20.00) frente a Irán. La selección cerrará la fase de grupos con un choque frente a Marruecos. 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad