Jacob Elordi, un valor en alza con proyecto de peli y serie

Jacob Elordi, un valor en alza con proyecto de peli y serie

Frame de 'The Kissing Booth'.

Desde que Jacob Elordi apareció como Noah Flynn en The Kissing Booth, cada vez son más los que se empiezan a interesar por este chico nuevo, con aire de chico rebelde y outsider. Sus fans crecen y sus proyectos se multiplican.

Le han fichado para el piloto de Euphoria, una nueva serie de HBO que protagoniza Zendaya y en la que él también tendrá su papel. Se trata de una adaptación de una serie israelí que cuenta la historia de una joven mentirosa y adicta a las drogas que podría cogerle el testigo a Por trece razones.

Un nuevo drama juvenil que gira en torno a las drogas, el sexo, los traumas, las redes sociales, el amor y la amistad. Vamos, todos los ingredientes para convertirse en un éxito entre los jóvenes.

Here we go then

Una publicación compartida de Jacob Elordi (@jacobelordi) el

Pero no es su único proyecto. También protagonizará The Mortuary Collection, una película de terror en la que una joven se tropieza con un depósito de cadáveres y empiezan a pasar cosas.

Es una de esas películas que giran en torno a los diferentes géneros del terror, dirigida por Ryan Spindell y que cuenta en el reparto con varios protagonistas de series como Barak Hardely (Master of None), Brennan Murray (Jane The Virgin) o Emma Horuath (Like.Share.Follow).

Se trata de una película independiente que se va a financiar a través de Kickstarter, una plataforma de crowdfunding, que ha hecho posible que salga adelante.

Esperemos que tanto proyecto no le tenga muy alejado de su chica, Joey King, porque son muchos los que apuestan por esta historia de amor que traspasó la ficción para convertirse en realidad.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?