“Los Javis” confían en una conocida cantante para poner voz a la cabecera de ‘Paquita Salas’

Una voz que está pegando muy fuerte

Paquita Salas / Netflix

Paquita Salas / Netflix 

El próximo 29 de junio se estrena la segunda temporada de Paquita Salas. La representante más famosa en España debuta en Netflix con un sinfín de novedades. Poco a poco las vamos descubriendo y, respecto a lo musical, la cabecera es una de ellas.

Si antes era Alberto Jiménez, de Miss Caffeina, quien ponía voz a la sintonía compuesta por él, ahora es Rosalía la que interpreta esta rumba. Y claro, en cuanto se ha sabido la noticia, las redes sociales han aplaudido la decisión de Javier Calvo y Javier Ambrossi.

Actualmente, Rosalía es una de las voces que más fuerte está pegando en el panorama musical español. La cantante está arrasando con Malamente, el primer single de su nuevo disco, y su voz es una de las más reconocibles por la generación millennial española.

Además, Netflix también ha comunicado a través de las redes sociales que Manu Guix es el encargado de crear la música original de la segunda temporada de la serie.

Parece que a última edición de Operación Triunfo ha servido a "Los Javis" para confiar en participantes de este concurso y llevarlos a Paquita Salas: además de Manu Guix como creador musical, Roi aparece como actor.

Recordamos que uno de los elementos fundamentales de la primera temporada de Paquita Salas fue la música, convirtiéndose en una de las claves de su éxito y apostando por grupos españoles como Miss Caffeina.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?