Especial
Aitana Ocaña con David Bisbal y Ana Guerra con Pablo López… OT une generaciones
Un programa que une
Desde que Amaia salió de la Academia de Operación Triunfo como ganadora son muchos los artistas ya consolidados que quieren contar con ella y su personalidad única. Love of Lesbian ya ha anunciado que ella estará en su concierto del 30 de junio en el Circo Price de Madrid.
Pero no es la única, la pareja que nos ha dejado una de las canciones del verano, Ana Guerra y Aitana Ocaña, también están disfrutando de la admiración de sus compañeros de profesión y, sobre todo, de cantantes que, antes que ellas, pasaron por ese programa y acabaron convertidos en grandes artistas internacionales.
Aitana se convertía este fin de semana en la artista invitada de David Bisbal en el Palau Sant Jordi de Barcelona. “La carrera de un artista se mide en pequeños pasos. Poco a poco te convertirás. Vas por un camino espectacular” le decía el almeriense a Aitana tras cantar, juntos, Mi Princesa. Sin duda, una colaboración que han disfrutado los fans de ambos y del programa. Las redes ardían con las imágenes de ambos en el escenario.
“Gracias por tus palabras David Bisbal y por este momento tan bonito que me hiciste vivir. De verdad que gracias”, escribía Aitana en redes emocionada por ese momento compartido. “Gracias por aceptar la invitación de cantar conmigo en Barcleona! Te deseo todo lo mejor siempre!”, contestaba él.
Pero no ha sido la única sorpresa triunfita del fin de semana porque mientras Aitana compartía escenario con Bisbal, su partner en Lo malo, Ana Guerra, lo hacía con otro ex triunfito: Pablo López.
En esta ocasión no compartieron patio sino gato. El malagueño daba concierto en la Sala Sinfónica del Auditorio de Tenerife cuando explicó que se había encontrado en Vitoria con una tinerfeña que cantaba muy bien. “Casualmente, hoy está por aquí y si ustedes quieren la invitamos”, dijo en un momento dado de su concierto.
Y claro, como para decirle que no a Ana Guerra que es el orgullo de la isla desde su paso por el programa. Un programa que marca y que ha creado una especie de familia que no entiende de generaciones sino de experiencias y los que pasaron por la Academia, un año u otro, tienen algo en común que los hace atraerse como imanes.
“Por momentos como este no dejaré la música jamás”, escribía la tinerfeña en redes.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...