Canción del verano a la vista: Pitbull confirma colaboración con Britney Spears y Marc Anthony

¿Nuevo hitazo para reventar las pistas de baile?

Neilson Barnard/Getty Images for WCRF

Neilson Barnard/Getty Images for WCRF 

Si pensábamos que ya lo habíamos escuchado todo en cuanto a la canción del verano se refiere, ¡estábamos muy equivocados! Pitbull ha confirmado que tiene un tema preparado junto a Britney Spears y Marc Anthony.

Aún se sabe poco sobre esta canción, pero Pitbull ha comenzado a dar las primeras pistas: "va a ser una locura". Así lo ha asegurado en una entrevista para la emisora de radio 103.5 KTU.

El reggaetonero ha explicado que conoció a Britney en Las Vegas: "comenzamos los espectáculos al mismo tiempo y ella me dijo que le gustaba la canción Fireball". Además, ha añadido que "siempre he sido un fanático de Britney, desde hace muchos años, la he seguido en todo lo que hace, de cualquier manera, estoy muy agradecido con ella por darme esta oportunidad".

Todo apunta a que el tema se titulará I Feel So Free With You, una canción que unirá a tres voces muy poderosas y que se convertirá, con toda seguridad, en un éxito. 

Todavía no se sabe fecha de lanzamiento, pero es probable que salga dentro de poco, de cara al verano, para así reventar las pistas de baile. Además, hay que recordar que Pitbull acompañará a Britney Spears en su gira por Europa, ¿presentarán en esas fechas el tema?

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?