La gente nacida después de 1975 es menos lista y esta es la razón
Es hora de asimilarlo, vamos a peor
Atención todos porque esta noticia seguramente te fastidie un poco el día... ¿Recuerdas eso de que las generaciones somos cada vez más tontas? Pues es cierto... Un estudio noruego afirma que el coeficiente intelectual ha caído al menos siete puntos desde 1975 hasta ahora.
El estudio publicado en la revista Proceedings of the National Academy of Sciences afirma que lo que más nos ha afectado son los factores ambientales. Durante el siglo XX, el coeficiente intelectual de las personas no paró de crecer pero llegó el año 1975 y pum, frenó en seco.
¿Las causas? Pues no es la genética, amigos, no. No podemos echarle la culpa porque no tiene nada que ver. Los autores aseguran que lo que más nos está afectando es todo lo que tiene que ver con la forma de educar, la alimentación, el tiempo que pasamos en Internet, la lectura...
No nos creamos que se trata de genética sino, por lo visto, tiene más que ver con la alimentación, la forma de educar, el tiempo que pasamos en Internet, la lectura... La cuestión es que esta nueva forma de vida hace que empecemos a pensar de forma diferente, así que algunos científicos explican que también habría que cambiar la forma de medir la inteligencia.
Pero vamos que si has nacido antes de 1975, ya tienes una excusa para reírte de los que no. Venga, chao.