No habíamos visto así a Adam Levine y… ¡morimos de amor!

Queremos uno así

No habíamos visto así a Adam Levine y… ¡morimos de amor!

Christopher Polk/ Getty Images

Adam Levine y Behati Prinsloo siempre han dejado claro que les gustaría tener muchos hijos y parece que no llevan mal camino. De momento, tienen dos niñas. Dusty Rose que nació en 2016 y la pequeña Gio Grace que llegó al mundo el pasado mes de febrero.

Hasta ahora, no habíamos visto la cara de su segundo bebé. La única foto que habían publicado de ella nos permitía ver tan solo sus piececitos de recién nacida, pero eso… ¡ha cambiado!

Ahora, gracias al Día del Padre hemos podido verle la cara. Ha sido la modelo la que ha compartido una foto de su chico con su hija para felicitarle por este día.

“Mi primer bebé sosteniendo a nuestro segundo bebé… Nuestras chicas son muy afortunadas de poder llamarte papá y yo soy muy afortunada de tenerte como esposo, amante y amigo. Te amamos. La vida es mejor contigo”, escribía junto a la fotografía que nos hace morirnos de amor.

Vale, puede que nos haya dado una sobredosis de azúcar, pero queremos más padres así. Prinsloo tiene claro quién le ayudó a escogerle a él. También quiso felicitar a su padre y ahí nos dio las pistas.

“A mi papá, gracias por ser el mejor ejemplo para mostrarme lo que quiero en un esposo y un padre, la forma en la que miras a mi mamá es la forma en la que Adam me mira. Gracias por ser el mejor padre de todos los tiempos”, escribía en Instagram.

Está claro que la modelo y el cantante están formando una bonita familia, ¿para cuándo el tercero?

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?