Dua Lipa le lanza un piropo a esta ‘pequeña mentirosa’ por esta foto

‘Unreal’

Dua Lipa le lanza un piropo a esta ‘pequeña mentirosa’ por esta foto

Alberto E. Rodríguez/ Getty Images

Es imposible pensar en Lucy Hale y no acordarse de Pretty Little Liars, es lo que tiene haber sido una de las protagonistas de una serie juvenil de éxito, que el papel marca mucho.

Pero ella quiere despedirse ya de ese pasado y lo hace con un reportaje en la revista Haute Living que, además de una entrevista, incluye una sesión de fotos que apuesta por el lado más sensual de la cantante, pero sin pasarse.

Eso incluye unos escotazos que han llamado la atención, incluso, de otras mujeres bellas como Dua Lipa. “Irreal”, era la palabra con la que quería definir la foto de la actriz.

Pero no, de irreal nada, que Lucy Hale es de carne y hueso y sigue protagonizando series más allá de su papel como pequeña mentirosa. De hecho, acaba de terminar su último proyecto, Life Sentence. “Esta serie cambió mi vida y me ayudó a redescubrir mi amor por lo que hago. Estoy agradecida por cada segundo”, escribía en su Instagram.

Aun así, la serie se ha cancelado tras la primera temporada. Pero la actriz no puede quejarse porque este 2018 ha estrenado tres películas: Verdad o reto, The Unicorn o Dude: Así es la vida.

De momento no sabemos cuál será su siguiente paso pero molaría que le diera por la música que, por algo estudió canto siendo una niña y pasó por el American Idol infantil.

Lo que está claro es que nos costará olvidar su papel de Aria Spencer que defendió en 160 episodios y 7 temporadas. Y más, si sigue compartiendo fotos de los reencuentros con sus compañeros de reparto.

Parisian Reunion❤️

Una publicación compartida de Lucy Hale (@lucyhale) el

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?