El tattoo de Ed Sheeran que desvela un misterio sobre la Sagrada Familia

Gaudí estaría orgulloso

GettyImages

GettyImages 

Antonio Gaudí murió sin acabar la catedral de La Sagrada Familia en Barcelona y desde entonces han surgido miles de leyendas y cotilleo en torno a la construcción del templo. La mayoría de la documentación y los bocetos se perdieron o quemaron durante la Guerra Civil española y nadie sabe con exactitud cómo la quería Gaudí.

Ahora uno de los misterios de la fachada podría tener la respuesta tatuada en la piel de Ed Sheeran según una teoría desarrollada por el periodista Oriol Querol. La teoría es la siguiente:

Si hoy miramos la fachada de La Pasión de La Sagrada Familia de frente hay 4 torres y un espacio en medio. Lo que ha descubierto Oriol es que Gaudí podría haber querido usar ese espacio para poner una quinta torre en esta fachada en homenaje a un obispo amigo suyo.

Y puede que haya un lugar en el mundo con la Sagrada Familia representada como Gaudí quería, es decir, con 5 torres en la fachada de la Pasión. Ese lugar es el costado de Ed Sheeran. Ed se hizo un tatuaje hace varios años de la catedral, concretamente de la fachada de la Pasión con 5 torres. 

Oriol contactó con el tatuador, Kevin Paul, para preguntarle por el origen de la inspiración del dibujo y le dijo que el propio Ed le llevó el boceto impreso. El cantanté googleó Sagrada Familia outline para obtener esa versión tan fiel a la idea original de Gaudí.

¿Sabrá Ed Sheeran que lleva tatuada en su piel la Sagrada Familia exactamente como la quería Gaudí?

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?