Esta es la cazadora low cost que se ha puesto Paula Echevarría y nos encanta

Y que está temporalmente agotada

Esta es la cazadora low cost que se ha puesto Paula Echevarría y nos encanta

Carlos Álvarez/ Getty Images

Para las firmas de moda, que una influencer se ponga una de sus prendas es uno de los mejores reclamos que pueden tener. Pero claro, para los usuarios de esas firmas, que eso ocurra es un total desastre porque significa que, la prenda en cuestión, terminará agotada en tiempo record.

Es lo que ha sucedido con una de las últimas cazadoras que ha lucido Paula Echevarría en uno de sus outfits habituales. Se trata de una cazadora vaquera con dibujo Disney.

Es una prenda oversize que llega la imagen de La Bestia (la de Bella) en la espalda y la rosa del cuento, en la manga. Sin duda, un guiño al niño que todos llevamos dentro.

Eso sí, la cazadora en cuestión está temporalmente agotada en todas sus tallas. Si te gusta, tendrás que esperar para conseguirla. Mientras tanto, puede ir ahorrando los 45,99 euros que cuesta en Pull&Bear.

No es la primera vez que la actriz hace un guiño a su lado más infantil. Ya la hemos visto, en otras ocasiones, llevar alguno de los vestidos My Little Pony de María Escoté, o la sudadera con Maggie Simpson de Zara Kids. O, incluso, la hemos visto llevar alguna camiseta de super héroes.

Lo que está claro es que, pese a que últimamente, el estilismo que más luce es el militar, por el rodaje de Los nuestros 2, le queda tiempo para ir mostrándonos su estilo a través de las combinaciones que dejan claro que sigue siendo una de las reinas en este sentido.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad