Así es como The Chainsmokers se convierten en Taylor Swift

Y Martin Garrix se parte de risa

Así es como The Chainsmokers se convierten en Taylor Swift

Matt Winkelmeyer/ Getty Images

La anterior gira de Taylor Swift se convirtió en una pasarela de músicos que querían compartir un ratito de escenario con ella. En la última, Reputation Tour, de momento está más moderada pero aun así ya ha tenido desfile de amigos.

Selena Gomez, Shawn Mendes o Troye Sivan, ya han subido a cantar con ella. Por no hablar de sus teloneras, Camila Cabello y Charli XCX. Está claro que a Swift le gusta rodearse de talento.

Por eso, son muchos los que piden una colaboración de la cantante con The Chainsmokers, uno de esos duos de música electrónica que saben cómo montar un buen espectáculo sobre el escenario.

Han demostrado que saben entretener y que derrochan sentido del humor por los cuatro costados. Por eso, supongo que a Swift no le habrá molestado que, por un ratito, Andrew Taggort y Alex Pall se hayan convertido en ella. "Ir al concierto de Taylor Swift una vez", escribían en su Instagram.

goes to @taylorswift concert once

Una publicación compartida de The Chainsmokers (@thechainsmokers) el

Les ha bastado ponerse una peluca rubia, coger un micrófono y ponerse a cantar una de sus canciones. Martin Garrix y Tiësto no han podido evitar compartir unas cuantas risas en los comentarios del vídeo.

Muchos de sus seguidores han pedido ya una colaboración entre The Chainsmokers y Taylor Swift y aunque de momento parece poco probable, estoy segura de que sería un bombazo.

Está claro que el duo se lo está pasando en grande en la gira asiática que les tiene recorriendo países como Corea y Japón en los que han sabido adaptarse aportando su propio punto de vista de las cosas.

Drew-san and Alex-san! Who do you want to see us collaborate with?

Una publicación compartida de The Chainsmokers (@thechainsmokers) el

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?