Estos son los conciertos y actividades gratuitos que no debes perderte si te encanta la música

Con motivo del Día de la Música

Estos son los conciertos y actividades gratuitos que no debes perderte si te encanta la música

Rozalén, Bely Basarte, Gemeliers y Fredi Leis / Carlos Álvarez / Juan Naharro Gimenez (Getty Images) / RLM

La música está en todas partes. Las melodías y las letras que nos rodean hacen que nuestros días sean más llevaderos y es por ello por lo que este arte merece un día dedicado exclusivamente a él. El próximo 21 de junio es el Día de la Música y se han organizado conciertos y actividades gratuitos que no debes perderte. ¡Atento!

Como buen amante de la música, es necesario que esa jornada lo pases rodeado de ella. Y no solo el 21 de junio, sino días posteriores para celebrarlo a lo grande.

El Corte Inglés ha organizado una maratón de actividades y conciertos ofrecidos de manera gratuita en la Plaza Maestro Victoria (Plaza Cortylandia) en Madrid durante el 21, 22, 23 y 24 de junio. ¡Wow!

Eventos organizados por ECI para el Día de la Música / El Corte Inglés

Desde una firma de discos de Gemeliers hasta las actuaciones de algunos DJs pasarán por el escenario de El Corte Inglés durante esos días. Rozalén, Bely Basarte, Beatriz Luengo, Fredi Leis, Chambao y David DeMaría son algunas figuras que también ofrecerán sus voces de manera gratuita.

Por si fuera poco, Fnac también se une a la fiesta y organiza una serie de eventos también gratis en Madrid, Barcelona, Sevilla, San Sebastián y Granada. Según informa Europa Press, la capital acogerá el 21 de junio en la Plaza de Callao a Ilegales, Los Enemigos, Carolina Durante y Cheries Djs.

En cuanto a Barcelona, lo harán Mishima, El Petit de Cal Eril, Cala Vento y Núria Graham, mientras que Neuman, Arco, Texxcoco y All La Glory lo harán en Sevilla.

/ fnac.es

Por otra parte, San Sebastián dsifrutará el 23 de junio de las actuaciones gratuitas de Rural Zombies, Travellin’ Brothers, Nerabe, Nothing Box, Doctor Maha’s Mirable Tonic, Sabin y Raitx.

Por último, en cuanto a la ciudad granadina, lo harán también el próximo 23 de junio con Texxcoco, Verona, Los Vecinos del Callejón y Rockgrama. ¡Wow!

/ fnac.es

Si pensabas que esas eran todas las actividades gratuitas que se ofrecían el Día de la Música estabas equivocado.

La Biblioteca Nacional de España organiza dos eventos dedicados al estilo musical del cuplé a través de una mesa redonda con algunos especialistas, entre ellos, Javier Barreiro (catedrático de Literatura Española) y Olga María Ramos (escritora y compositora). Será ésta, junto a su hija, las que ofrezcan un canto para expresar su amor al cuplé.

Así que si no tenías planes para los próximos 21, 22, 23 y 24 de julio y eres un apasionado de la música, ¡ya sabes lo que tienes que hacer! El Corte Inglés, Fnac y la Biblioteca Nacional de España te lo ponen muy fácil.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?