‘Pete’, así se llama una de las nuevas canciones de Ariana Grande

La pareja se ha hecho tatuaje a juego

‘Pete’, así se llama una de las nuevas canciones de Ariana Grande

@arianagrande/ Instagram

Sin duda, Ariana Grande y Pete Davidson se han convertido en una de las parejas del momento y no sólo por lo rápido que fue el anuncio de su compromiso tan solo unas pocas semanas después de comenzar su relación. Ellos no han hablado de su relación pero sí la han compartido en redes sociales y así podemos seguir su timeline al día.

Hace poco, el comediante publicaba una foto que confirmaba el compromiso. Una imagen dicen que vale más que mil palabras y ver el anillo en primer plano lo deja bastante claro. “¿Sabes cómo soñabas que sería? Pues es mejor que eso”, escribía por los que tuvieran alguna duda.

Y su relación no deja de crecer y consolidarse. Aunque él ha demostrado que los tatuajes no son para siempre, porque hizo desaparecer de su piel el retrato en forma de muñeca de su anterior novia, los utiliza para expresar lo que siente en cada momento.

Primero vimos cómo se tatuaba la inicial de la cantante y la máscara de conejita de Playboy que tanto la identifica. Ahora, lo han hecho juntos. Se han tatuado H2GKMO (honest to God, knock me out/ te juro que me has dejado muerta) en la mano. Y vale que lo han hecho junto a otro grupo de amigos pero se trata del primero que se hacen en común.

Y es que parece que en la vida de Ariana, en estos momentos, todo gira en torno a su chico. De hecho, acaba de confirmar que una de las canciones de su nuevo disco se llamará Pete, como él.

Según La Vanguardia, en un juego de preguntas y respuestas, comentó el título de esa nueva canción y hubo un usuario al que parece que no le gustó demasiado. “Pete. Chica, todos sabemos que le quieres pero, ¿eres estúpida?”, escribía.

Y claro, ella que no está dispuesta a pasar ni una, contestó: “En serio. La verdad es: café. He pasado por lo peor y la vida es muy corta para ser críptica y estúpida sobre algo tan hermoso como lo enamorada que estoy. Así que Pete, eso es”.

Con su relación que no se meta nadie que no está dispuesta a pasar ni una. Este viernes podremos escuchar esa nueva canción y el resto cuando lance, por fin, su nuevo trabajo.

así es la portada de 'sweetener'

Falta menos de un mes para que Ariana Grande lance su nuevo disco y, por fin, hemos podido ver la portada. Para la ocasión, la artista ha optado por crear una nueva cuenta de Instagram llamada Sweetener. En ella aparece su rostro del revés, sobre un fondo amarillo. ¡Toda una sorpresa para sus fans!

En menos de doce horas, la cuenta donde ha publicado la imagen, tiene 300.000 seguidores. ¡Casi nada, si los comparamos con los 121 millones de followers que tiene en su cuenta principal!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad