Jimmy Wopo, otro rapero que fallece tras un tiroteo

El segundo en 24 horas

Jimmy Wopo, otro rapero que fallece tras un tiroteo

@woponese / Instagram

“He perdido a mi hermano hoy y es la peor sensación del mundo. Estaba destinado a la grandeza y quería lo mejor para sus amigos, familia y comunidad. Hoy perdemos a una gran persona, pero sé que haré todo lo que esté en mi mano para que su recuerdo permanezca vivo por siempre. Te quiero hermano #LongLiveWopo”. Así confirmaba Taylor Maglin, el representante de Jimmy Wopo, su fallecimiento.

Poco después de la noticia de que XXXTentacion había fallecido tras recibir varios disparos cuando salía de una tienda de motos en Miami, nos ha llegado la noticia de este segundo fallecimiento de un rapero, también a causa de un disparo.

Travon Smart, que es así como se llamaba este joven de 22 años estaba en su Mazda blanco en Pittsburgh cuando recibió un disparo desde un coche que pasó a su lado. En seguida fue trasladado al hospital donde falleció nada más llegar.

En el incidente resultó herida una segunda persona que sigue hospitalizada.

Era la tercera vez que el rapero se veía involucrado en un tiroteo y aunque en otras ocasiones había presumido, incluso, de que le habían herido en una pierna, ahora ya no podrá volver a hacerlo. Tan sólo hace dos días publicaba una foto junto a un colega que llevaba un arma y escribía al lado: "Sólamente crío asesinos". Y no es la única de estas características que podemos encontrar en su perfil.

Tenía antecedentes por tráfico de drogas y estaba en libertad condicional y había encontrado en la música una válvula de escape. Había colaborado con gente como Wiz Khalifa o 21 Savage.

Sus compañeros de profesión han inundado las redes sociales de mensajes tras conocer lo ocurrido.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?