Daddy Yankee vuelve para hacerse con el tema del verano

Está claro que 2018 está siendo uno de los años más dulces para el sonido urbano. Este género se está estableciendo como el nuevo pop y gran parte de culpa la tiene uno de sus fundadores Daddy Yankee.

El Cangri por excelencia juega limpio y mantiene su posición como padre del reggaetón presentándonos nuevo éxito que, por supuesto, no defrauda. En We Love 40 analizamos sus 3 claves de éxito.

Para empezar, hay que fijarse en su título, Zum Zum. Daddy Yankee se inspira en el zumbido de  las abejas para traernos un nuevo baile sensual. Estas mismas palabras son el estribillo del tema, algo fácil de recordar para cantarlo en las noches de verano.

Portada del nuevo tema de Daddy Yankee "Zum Zum" / Promocional

Después están las colaboraciones y cameos. Todos quieren cantar el Cangri y poco le ha costado que 3 de los reggaetoneros con más proyección les acompañe. Arcangel, con su voz característica, se encarga de las partes más picantes. RKM & Ken-Y se convierten en sus escuderos en las partes más melódicas del tema.

Videoclip de Zum Zum / Promocional

Por último hay que que destacar el videoclip. Como bronche perfecto encontramos a Natti Natasha como protagonista femenina, sin duda la mejor profesora de baile para que memoricemos la coreografía de Zum Zum en un santiamén.

Videoclip de Zum Zum / Promocional

 Ahora que tienes todas las claves para disfrutar de Zum Zum, te dejamos con el videoclip para que lo disfrutes. Recuerda que Charlie Jiménez te espera todos los sábado a las 22:00 con el mejor sonido urbano del planeta en We Love 40.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?