No queda nada para que dé comienzo el Orgullo 2018 en Madrid. Una de los mayores eventos anuales de la capital donde miles de personas salen a la calle para reivindicar y celebrar la diversidad sexual y la libertad que, por desgracia, todavía en muchos lugares del mundo no tienen. Así, del 28 al 8 de julio, Madrid volverá a ondear la bandera LGTBIQ+ con mucho orgullo.

Ya os hemos contado quiénes serán los pregoneros del Orgullo este año: una cantera de jóvenes talentos liderada por Javier Ambrossi y Javier Calvo (los Javis). Bajo el lema de este año, “Conquistando la igualdad, TRANSformando la sociedad”, el pregón del orgullo tendrá lugar el 4 de julio en la Plaza de Pedro Zerolo.

Pero, ¿qué artistas estarán este año sobre los escenarios en las diferentes plazas del centro de Madrid? Este 2018, MADO vuelve apostar por una gran variedad de cantantes para sus conciertos.

Todavía no han revelado en qué escenarios y qué días actuarán cada uno de ellos. Seguramente, a partir del 27 de junio, conoceremos los detalles de las actuaciones. ¡Qué ganas! 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad