2 de 18 Antonio Cortés

Foto: © Eurovisión Song Festival

3 de 18 Eleni Foureira

Foto: © Instagram

4 de 18 Beatriz Luengo

Foto: © Instagram

5 de 18 King Jedet

6 de 18 Ruth Lorenzo

7 de 18 Barei

Foto: © Instagram

8 de 18 Baccara

9 de 18 Bravo Fisher!

10 de 18 Brisa Fenoy

11 de 18 Betty Missiego

12 de 18 Cintia Lund

13 de 18 Karina

14 de 18 Ibiza Pareo

15 de 18

Foto: © Instagram

16 de 18 Natalia

17 de 18 Nuria Fergó

18 de 18 la Otxoa

No queda nada para que dé comienzo el Orgullo 2018 en Madrid. Una de los mayores eventos anuales de la capital donde miles de personas salen a la calle para reivindicar y celebrar la diversidad sexual y la libertad que, por desgracia, todavía en muchos lugares del mundo no tienen. Así, del 28 al 8 de julio, Madrid volverá a ondear la bandera LGTBIQ+ con mucho orgullo.

Ya os hemos contado quiénes serán los pregoneros del Orgullo este año: una cantera de jóvenes talentos liderada por Javier Ambrossi y Javier Calvo (los Javis). Bajo el lema de este año, “Conquistando la igualdad, TRANSformando la sociedad”, el pregón del orgullo tendrá lugar el 4 de julio en la Plaza de Pedro Zerolo.

Pero, ¿qué artistas estarán este año sobre los escenarios en las diferentes plazas del centro de Madrid? Este 2018, MADO vuelve apostar por una gran variedad de cantantes para sus conciertos.

¡Toma nota!

Antonio Cortés, Baccara, Barei , Beatriz Luengo, Belén Arjona, Betty Missiego, Bravo Fisher!, Brisa Fenoy , Cintia Lund, Delaporte, Eleni Foureira, Ibiza Pareo, JNS, Karina, Kenya, King Jedet, La Otxoa, Loles León, Lucía Pérez, Maricarmen Molina, Marilia, Mercedes Ferrer, Micky, Miranda, Nacha la Macha, Nalaya, Natalia, Nuria Fergó, Roser, Rozalén, Ruth Lorenzo, Soleá Morente, Sonia Madoc y Sunflower.

Todavía no han revelado en qué escenarios y qué días actuarán cada uno de ellos. Seguramente, a partir del 27 de junio, conoceremos los detalles de las actuaciones. ¡Qué ganas! 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar