Del pulpo Paul a un gato sordo y una cabra...

Ellos pronosticarán los resultados del Mundial

El mundial ha arrancado y necesitamos alguien que sea capaz de predecir resultados. El pulpo Paul hizo su función en el mundial de Sudáfrica de 2010, pero ahora necesitamos un sustituto... Y lo tenemos. Sí, lo tenemos. De hecho, tenemos dos. 

Por un lado, se nos ha presentado al gato Aquiles. Un felino sordo que es ahora el responsable de pronosticar los resultados. 

Y es que Aquiles ya ha demostrado lo que vale porque en el encuentro de Rusia contra Arabia Saudí, le pusieron dos platos de comida para ver si elegía la del ganador del encuentro y así fue. Aquiles se inclinó rápido por la comida de los anfitriones. ¿Será capaz de seguir acertando? Lo veremos pronto... 

Pero Aquiles tiene competencia. Se trata de la cabra Zabiyaka. Ella también quiere ser el oráculo del Mundial y se lo está currando. Por el momento, Zabiyaka ha escogido a Bélgica como ganadora del Mundial. 

Estos dos animalitos prometen bastante, pero en Anda Ya tenemos otra propuesta. Una propuesta loca pero con futuro, se trata de la sepia LOL. Escucha las locuras que ha soltado y decide tú mismo si te gustaría que se convirtiera en el oráculo definitivo.