El cartel viral que un conductor dejó al controlador de la ORA

Un mensaje contundente en el salpicadero del coche

El cartel viral que un conductor dejó al controlador de la ORA

Un conductor de Avilés, en Asturias, ha conseguido que se haga viral un cartel que dejó colocado en el parabrisas de su coche dirigido al controlador de la ORA.

"Señor controlador de la ORA: Por favor asegúrese bien de que no hay ticket antes de llamar a la grúa sin motivos. Si no ve bien, acuda al oculista, y, si es incapaz de cumplir con su trabajo, búsquese otro. Su 'gracia', su torpeza y su incompetencia me han costado 95 euros. ¿Me los va a devolver usted?", dice el mensaje.

El diario La Voz de Avilés ha hablado con el conductor, que se llama Germán. El periódico afirma que aparcó su furgoneta en zona naranja con el ticket de la ORA hasta el día siguiente a las 10.39 horas. Cuando regresó se encontró con una notificación en el que se le comunicaba que a su coche se lo había llevado la grúa.

"Tuve que pagar 95 euros para sacarlo del depósito. Es cierto que había una parte que podía estar oculta por el marco, pero a poco que se hubiera esforzado el controlador habría visto la fecha y la hora", explica el hombre a La Voz de Avilés.

El conductor lamenta que para poder recurrir va a tener que esperar y que le han dicho que el proceso puede alargarse hasta un año.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?