El cartel viral que un conductor dejó al controlador de la ORA

Un mensaje contundente en el salpicadero del coche

El cartel viral que un conductor dejó al controlador de la ORA

Ocurría en 2018. Un conductor de Avilés, en Asturias, ha conseguido que se haga viral un cartel que dejó colocado en el parabrisas de su coche dirigido al controlador de la ORA. "Señor controlador de la ORA: Por favor asegúrese bien de que no hay ticket antes de llamar a la grúa sin motivos. Si no ve bien, acuda al oculista, y, si es incapaz de cumplir con su trabajo, búsquese otro. Su 'gracia', su torpeza y su incompetencia me han costado 95 euros. ¿Me los va a devolver usted?", dice el mensaje.

El diario La Voz de Avilés ha hablado con el conductor, que se llama Germán. El periódico afirma que aparcó su furgoneta en zona naranja con el ticket de la ORA hasta el día siguiente a las 10.39 horas. Cuando regresó se encontró con una notificación en el que se le comunicaba que a su coche se lo había llevado la grúa.

"Tuve que pagar 95 euros para sacarlo del depósito. Es cierto que había una parte que podía estar oculta por el marco, pero a poco que se hubiera esforzado el controlador habría visto la fecha y la hora", explica el hombre a La Voz de Avilés.

El conductor lamenta que para poder recurrir va a tener que esperar y que le han dicho que el proceso puede alargarse hasta un año.

Otras historias virales

Hace unos años, muchos usuarios recibieron un WhatsApp o vieron un post en redes sociales con un preocupante texto sobre el peligro que supone uno de los lados del papel de aluminio. Pero no lo hagas ni caso. Es mentira. La cuenta Maldito Bulo alertaba de la falsedad de la información, que circula desde 2014 y que resurge cada cierto tiempo. Se trata de un falso comunicado del CSIF de Córdoba en el que se asegura que una de las caras del papel de aluminio es tóxica e intoxica los alimentos que toca.

En los últimos años, las redes también han flipado con estas historias virales. Como la de un anuncio para compartir piso en Madrid que generaba polémica en las redes sociales que hablaba de "respeto", "buen rollo", "con trabajo o emprendiendo" y "ambiente de trabajo, de formar un hogar tranquilo ya que todos tenemos nuestros proyectos/negocios", pero que en realidad escondía un mensaje ultra machista. Algunos usuarios en Twitter denunciaron que el texto decía: "Si eres chica, tenemos una regla básica: no intentar nada, así que descuida; ) Nos gustaría tener energía femenina en casa pero sin llegar a nada que no sea amistad: )". Tremendo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad