La próxima película de Renee Zellweger no te la imaginas y llega a España en 2020

Su nombre es Judy, ¿adivinas de qué va?

La próxima película de Renee Zellweger no te la imaginas y llega a España en 2020

Renee Zellweger en un evento/ Presley Ann/ Getty Images

A Renee Zellweger no la habíamos conocido proyecto alguno desde que estrenara en 2016 Bridget Jone's Diary, la tercera entrega de las aventuras de la treintañera desastre creada por Helen Fielding. Estando como estaba en una etapa cuanto menos complicada lo cierto es que nadie apostaba demasiado por la carrera de la actriz ganadora del Oscar por Cold Mountain.

Hasta hace unos meses, cuando se empezó a especular con que la actriz fuera la protagonista con el biopic de la estrella infantil de Hollywood Judy Garland, quien fuera Dorothy en la eterna El Mago de Oz.

La historia de Judy no es precisamente optimista pues acabó siendo uno de tantos juguetes rotos de la meca del cine y su historia por ello ha sido objeto de esta película que llega a España de la mano de Vértice Cine el primer trimestre de 2020.

Foto de Judy cortesía de Vértice Cine /

La historia girará en torno a los días crepusculares de la actriz en 1968 cuando ofreció una serie de conciertos en Londres que agotaron las entradas en días a pesar de que Garland no se encontraba ya al cien por cien de su fuerza ni de sus capacidades.

Rupert Goold es el director de este largometraje con guion de Tom Edge.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?