Taburete apoya a la roja cantando un medley de ‘Oliver y Benji’ y ‘Desde Rusia con Amor’

Una canción de 'Campeones'

En pleno mundial, son muchos los que quieren apoyar a la selección española. Algunos lo hacen pintándose la cara de rojo; otros, eligen llevar la camiseta de su jugador favorito; pero también están los que deciden dedicarle una canción.

Los miembros de Taburete pertenecen a este último grupo. El grupo liderado por Willy Bárcenas ha sacado Desde Rusia con Amor y, por suerte, la ha cantado en acústico para LOS40 con sorpresa incluida. Han hecho un medley con una de las canciones de su infancia: ¡la banda sonora de Campeones!

Y es que quién no ha cantado aquello de “Oliver, Benji, los magos del balón”. Lo curioso es que el final del famoso tema del anime empasta perfectamente con el principio de su canción.

Desde Rusia con Amor se ha convertido en la apuesta musical de Taburete para la canción del Mundial. Para ellos, como es comprensible, la mejor opción de las que se han lanzado.

Además, también hablamos con ellos sobre en qué posición creen que quedará España: ¿pasaremos de cuartos este año? Sea como sea, nos vamos a aprender este medley para apoyar a nuestra selección.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?