DJ Khaled agradece a Justin Bieber su amistad con un valioso regalo

Durante lo que parece la grabación de su nueva colaboración

DJ Khaled agradece a Justin Bieber su amistad con un valioso regalo

Frederick M. Brown / Jayne Kamin-Oncea (Getty Images)

A los amigos hay que mimarlos con lo que se pueda. DJ Khaled ha querido hacerlo con Justin Bieber, su bestie forever con el que, además, parece preparar su próxima colaboración. ¡Lo que lees!

Se trata de un valioso reloj Rolex que el DJ ha querido regalar a uno de sus amigos más cercanos en el ámbito musical. “Es increíble, hermano” es el comentario con el que reaccionó Justin.

Todo esto ha ocurrido durante lo que parece la grabación de su siguiente proyecto juntos, en el que además cuentan con Quavo y Chance The Rapper. El nuevo tema recibirá el nombre de Chemistry y estará incluido en el nuevo álbum del DJ, Father Of Asahd. ¡Wow!

Lo tenemos muy claro. Si eres amigo de DJ Khaled te sorprenderá con un regalo de lo más valioso (y caro). Así lo ha demostrado con Justin Bieber, el joven canadiense con el que trabajó para su tema I’m The One en abril de 2017.

¿Cómo sonará lo nuevo de este dúo? ¿Tendrá el mismo valor que el Rolex que Khaled ha regalado a su amigo? ¡Seguro que sí! (E incluso mucho más). Pero para comprobarlo, tendremos que esperar.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?