Shakira se equivoca de letra en una de sus canciones más emblemáticas
Una pequeño error que cualquiera puede tener sobre el escenario
Shakira ha regresado a los escenarios después de casi ocho años sin irse de gira. La colombiana se está recorriendo buena parte de la geografía mundial con El Dorado World Tour, una gira llena de tesoros musicales en la que repasa éxitos de siempre y hitazos más recientes.
La cantante arrasa en cada estadio que pisa, aunque en su último concierto ha tenido un pequeño desliz que podría pasar a cualquier artista con tantos años de carrera. Durante uno de los dos conciertos que ha dado en París, Shakira se ha equivocado al cantar una de las partes de Inevitable, una de sus canciones más emblemáticas.
Debería haber cantado "si es cuestión de confesar, no sé preparar café y no entiendo de fútbol, creo que alguna vez fui infiel…”, pero no ha sido así. A pesar de todo, los años de experiencia han hecho que la estrella saliese más que airosa de la situación, esbozando incluso una leve sonrisilla.
El público, como no podía ser de otra forma, ha restado importancia a la equivocación y ha defendido a Shakira. Si te estás preguntando qué frase debería haber pronunciado, es esta: “si es cuestión de confesar, no sé preparar café y no entiendo de fútbol, creo que alguna vez fui infiel…".
Además, hay que añadir que Shakira está triunfando con Clandestino, su última colaboración con Maluma. El tema se ha convertido en un éxito mundial, consiguiendo desbancar a Despacito como el tema latino más vendido según Billboard.