• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    El verano de los influencers sin filtros

    Gigi Vives y Daniel Illescas contestan a nuestro test del verano

    El verano de los influencers sin filtros

    Gigi Vives / Foto cedida

    El verano ya ha llegado. No nos hemos dado cuenta por los treinta grados que marca el termómetro de la calle, sino porque Instagram se ha llenado de fotos de influencers luciendo cuerpazo en la playa.

    Ya sea en calas ibicencas, en piscinas de ensueño o en playas paradisiacas, muchos de los instagramers ya han empezado a exprimir su verano al máximo.

    Dos de ellos, Dani Illescas y Gigi Vives, llevan desde mayo recorriendo playas y mostrándolas en sus cuentas de Instagram. Mientras que Illescas ha estado estos últimos meses en Punta Cana, Ibiza y Menorca; Vives ha estado en Formentera y en las playas del sur de Italia. Como embajadores de las nuevas fragancias Pacha IBIZA 24/7, seguramente los veamos bastante este verano por las Baleares. 

    Pero seguro que no son los únicos destinos que tienen para estas vacaciones. Para conocer mejor cómo es el verano de un influencer con cientos de miles de seguidores en redes, les hemos hecho el test del verano a Dani Illescas y Gigi Vives. Nos contestan a preguntas como qué tipo de bañador prefieren para la playa, qué destinos son sus favoritos o qué colonia prefieren para la estación. ¡Mira, mira! 

    TEST DEL VERANO A GIGI VIVES

    ¿Playa o Montaña? Mmm, ¡piscina!

    ¿Empiezas a vestirte por la cabeza o por los pies? Por los pies, siempre! Tengo adicción a los zapatos!

    ¿Bikini o bañador? Bañador! Estiliza mucho más!

    ¿Una prenda que no pueda faltar en tu maleta estas vacaciones? Muchos pares de gafas de sol.

    ¿Un destino para estas vacaciones? Puglia, en el Sur de Italia o Formentera en Ibiza.

    ¿Una canción para este verano? Heaven de The Blaze

    ¿Un libro para llevar a la playa? Soy más de revistas.

    Una colonia para triunfar: Algo fresco, dulce & floral como la nueva fragancia de Pacha IBIZA 24/7.

    ¿El mejor recuerdo que tengas del verano pasado? De fiesta en Ibiza con mis amigas!

    ¿Tu foto favorita de Instagram del verano? Una sentada en una playa en la isla virgen S’Espalmador en Formentera en Agosto.

    ¿Una persona con la que irte de vacaciones? ¡Mis amigos!

    ¿Destinos que tienes pensado visitar este verano? Quiero pasar más tiempo en la Costa Brava. Aiguablava es precioso y con los años me doy cuenta de que el Meditarraneo es un paraíso cerca de casa.

    ¿Cómo sería tu verano perfecto? Mucho relax y desconexión...todo lo que me falta durante el año.

    ¿La persona con más seguidores que te siga? La dulce Antonella Rocuzzco, la mujer de Leo Messi.

    TEST DEL VERANO A DANIEL ILLESCAS

    ¿Playa o Montaña? Las dos cosas son mi debilidad pero definitivamente me debo decantar por playa.

    ¿Empiezas a vestirte por la cabeza o por los pies? Siempre empiezo por los pies.

    ¿Bañador tipo bóxer, largo (de surfista) o slip? Casi siempre bañador tipo pantalón, tampoco muy largo, pero el rollo más surfista.

    Una prenda que no pueda faltar en tu maleta estas vacaciones: Una camisa blanca de lino, siempre queda bien para cualquier ocasión y situación.

    ¿Un destino para estas vacaciones? Ibiza siempre cae en mis planes y ahora me apetece más que nunca ir hasta allí para aprovechar y verme como imagen de la campaña de Pacha Ibiza.

    Una canción para este verano: mmmm…Tengo muchas canciones favoritas, en verano soy más de reggaetón y de canciones más movidas.

    Un libro para llevar a la playa: Actualmente me estoy leyendo SAPIENS: Una breve historia de la humanidad.

    Una colonia para triunfar: Pues soy un maniático de los olores, de hecho, más que ponerme perfume, me ducho con ellos en casa y normalmente me gusta variar, pero si tuviera que escoger una escojo Pachá IBIZA, ya que soy imagen del nuevo perfume.

    El mejor recuerdo que tengas del verano pasado: Tengo muy buenos recuerdos del año pasado me quedaría casi con todos, no sabría cuál elegir la verdad.

    Tu foto favorita de Instagram del verano: Lo cierto es que no tengo ninguna foto favorita pero en verano suelo hacer una foto que me gusta mucho que es la de mis ojos con otra persona!

    Una persona con la que irte de vacaciones: Pues me encantaría tener pareja pero actualmente no tengo, así que escojo a mi abuela @laiaiacarmen o mi hermano pequeño.

    Destinos que tienes pensado visitar este verano: Pues me encantaría ir a Bahamas, llevo mucho tiempo pensando en ir. Y otra gran opción sería Maldivas, ya sé que es mucho pedir pero siempre lo veo en fotos y me tiene enamorado.

    ¿Cómo sería tu verano perfecto? Mi verano perfecto sería disfrutar de toda mi familia o de mis amigos en sitios paradisíacos o bien, navegar por la Costa Brava en barco con mis amigos, es una escapada que hago siempre que puedo.

    La persona con más seguidores que te siga: Pues la verdad es que nunca lo he mirado. En el mundo en el que me muevo hay mucha gente que tiene muchos seguidores, pero no me he planteado nunca quién es el que más tiene. Si puedo decirte cual de mis amigos es la que tiene más seguidores, sin duda Aida Domenech @Dulceida y con diferencia.


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?