Los termómetros de la calle han empezado a superar los treinta grados, las piscinas a llenarse y los aparatos de aire acondicionado a trabajar al máximo. Por si alguien no se había enterado –porque vive en un iglú recluido- el verano ha llegado.

Este 21 de junio da comienzo el solsticio de verano. Lo estábamos pidiendo a gritos, pero ha venido tan de repente que no nos ha dado tiempo ni a hacernos la idea. Porque sí, hace calor, por si a alguien aún se sorprende si en esta estación se superaran los 30 grados en España.

Por suerte, algunos ya han podido darse su primer baño del verano. Y si aún no lo han hecho, al menos, han podido visitar la playa. Como todos estos celebrities españoles.

Pero no son los únicos. La mayoría de concursantes de OT 2017 ya han podido ponerse el traje de baño y tomar el sol. Ya sea en piscina o en la playa, los triunfitos no han perdido el tiempo y, entre concierto y concierto, han sacado un rato para tomar el sol.

Ya sea en playas canarias o de Los Ángeles, incluso en cualquier piscina de hotel, los triunfitos buscan cualquier sitio para refrescarse. ¡Y no nos extraña! Nosotros también.

Para darle la bienvenida al verano, en L0S40 recopilamos 10 fotos para refrescarnos de los concursantes de OT.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
redes_sociales redes_sociales

Comentar