• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: Dave Benett (Getty Images)

    1 de 13 @albaftjelly: Porque sus letras me hacen comprender muchas cosas sobre la vida y también me alegran cuando estoy de bajón ♥️

    Foto: Kevin Winter (Getty Images)

    2 de 13 @mochitaitai: Para mí es todo. Gracias al K-Pop (principalmente gracias a BTS) no me he sentido tan sola algunas veces, y  he podido conocer a muchas más personas.    

    Foto: Getty Images

    3 de 13 @SkyBangtanV: Quiero destacar también a los grupos femeninos. Las chicas triunfan en una sociedad machista, haciéndose lugar en los rankings.

    Foto: Big Hit Entertainment

    4 de 13 @BTS_LOVEUALWAYS: Para mí el K-Pop es conocer un idioma y una cultura diferente que te enamora. La música es diferente (antes lo era aun más) así que descubres nuevos ritmos y sonidos. Además, la mayoría de letras son más completas que las occidentales; y algunos escriben sus letras como BTS.

    Foto: Big Hit Entertainment

    5 de 13 @fangirlx___: La verdad es que a mí me han enseñado a pensar más las cosas, a no decir cosas por decir, a ser mejor persona y a quererme un poquito más a mi misma.

    Foto: @blackpinkofficial INSTAGRAM

    6 de 13 @army_galicia: Gracias al K-Pop he sido capaz de afrontar cosas del pasado, esforzarme para conseguir lo que me gustaría hacer en el futuro.

    Foto: Han Myung-Gu (Getty Images)

    7 de 13 @spanishlady89: El K-pop es arte, es una mezcla audiovisual y musical explosiva.

    Foto: Matt Winkelmeyer (Getty Images)

    8 de 13 @Clouds_89: K-Pop cambió mi perspectiva sobre la música. Son diferentes estilos dentro de una misma realidad. Es difícil de explicar, especialmente qué significan BTS para mí.. Admiración lo resume bien. No es un concepto de moda, significa mucho para muchas personas.  

    Foto: @official.KHAN.ig INSTAGRAM

    9 de 13 @cristinetavg: Aún es pronto pero puede decir que ellas también me van gustando cada día más. Lo poco que las he visto me dejan in love y también me dan buena vibras y muy buenas sensaciones ❤

    Foto: Big Hit Entertainment

    10 de 13 @MKTHG3012: Gracias a ellos pude superarme en todos los aspectos. Los conocí por pura casualidad y esa casualidad hoy en día se volvió en un amor incondicional.  

    Foto: Big Hit Entertainment

    11 de 13 @myserball: BTS fue mi salvacion, mi escape de una realidad horrible en la que no paraba de llorar. Ellos me dieron una razón nueva para volver a querer sonreír y vivir.

    Foto: @day6 INSTAGRAM

    12 de 13 @sara_2003_mt: Mi grupo favorito es Day6. Sus canciones me llena la vida y sus letras tienen un significado precioso.

    Foto: Big Hit Entertainment

    13 de 13 @TocadorDeAtenea: A pesar de lo que digan o piensen los demás. A pesar de ser más jóvenes que yo, BTS son personas que admiro por lo luchadores, lo humildes y lo maduros que son para su edad, y cómo intentan transmitir buenos mensajes a la sociedad.

    Te guste o no, has de reconocer que el K-Pop se ha convertido en un estilo musical ahora emergente a nivel internacional, ya que muchos de sus grupos comienzan a triunfar en todas las listas de éxitos. Este es el caso de BTS o BlackPink.

    Pero lo que muchos pueden pensar que es una moda, lo cierto es que va más allá y se ha convertido en la motivación de millones de personas alrededor del mundo. ¡Lo que lees!

    Ya sea por sus letras, por sus coreografías o por su forma de ser, los artistas surcoreanos hacen que los días de sus seguidores sean mucho más llevaderos, aislándolos de la rutina a la que se enfrentan. Y hay muchos motivos que lo explican.

    Con frases emotivas cargadas de mucho significado, los fans del K-Pop inundan nuestro perfil en Twitter junto al hashtag #Los40LovesKPop. Y lo cierto es que nosotros no hemos podido evitar recopilar algunas de ellas en esta galería.

    Desliza y sumérgete en las bonitas palabras que nos regalan los fans de este estilo musical y, por supuesto, ¡atrévete a escuchar sus canciones!


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar