¡Confirmado! Quim Gutiérrez, nuevo chico Disney

Aunque no de los buenos precisamente...

¡Confirmado! Quim Gutiérrez, nuevo chico Disney

Ya te hemos contado en alguna ocasión que Disney prepara una película basada en otra de sus atracciones más populares – la primera fue la saga de Piratas del Caribe – y que Dwayne Johnson y Emily Blunt serían sus protagonistas.

Se trata de Jungle Cruise, película que ahora se encuentra en preproducción. Y un largometraje que acaba de seleccionar a su villano que será nada menos que Quim Gutiérrez.

No estará solo en representación de su país pues el también catalán Jaume Collet-Serra es el director escogido para esta cinta que contará como Johnson capitanea un barco con el que ayudará a dos hermanos a encontrar un árbol con poderes curativos. Los hermanos estarán interpetados por Blunt y Edgar Ramírez.

Campo.🌳

Una publicación compartida de quimyo (@quimyo) el

El guion de esta nueva entrega es de Michael Green quien ya firmó el pasado año Logan, película que consiguió una nominación al Oscar precisamente por su libreto.

Es la primera vez que Quim Gutiérrez se enfrenta a un proyecto de tal envergadura en Estados Unidos. Tendremos que esperar un par de años para conocer el resultado.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?