El mundo es suyo: Alfonso Sánchez y Alberto López, Los Compadres, nos dan las claves de la comedia más gamberra

También nos reímos de lo lindo con Carmen Canivell y Mar Saura

Una España cuñada de la de gomina en el pelo, polo ceñido y gin tonic en copa balón, en la que los políticos hacen de todo menos política, las influencias corren en grandes comilonas y el golpe para dejar de trabajar de por vida – incluso poniendo en peligro la propia vida – puede estar a la vuelta de la esquina.

Ese es el escenario sobre el que se desarrolla El mundo es suyo, la nueva película dirigida por Alfonso Sánchez y protagonizada por él mismo y por su pareja artística desde que fueran un dúo de cómicos en Youtube, Alberto López. Una película gamberra y con bastante mala baba que conseguirá sacar los colores a más de uno al retratar a un país y a unos personajes que no son, para nada, desconocidos.

Grabada íntegramente en la ciudad de Sevilla la película sigue las desventuras de Rafi (Sánchez) y Fali (López) el día antes de la comunión del hijo del segundo en una ciudad en el que las tentaciones y las ansias por conseguir dinero de la manera más sucia posible se alzan con todo el protagonismo.

Los protagonistas de la cinta presentaron el largometraje en Madrid en uno de los restaurantes más andaluces de la capital junto a Mar Saura y Carmen Canivell quienes ponen el contrapunto femenino en esta historia cargada de testosterona malentendida pero también muy identificable.

Tras visitar el rodaje de esta película, quizá una de las cintas españolas más atrevidas y con menos cortapisas del año, ¿cómo nos íbamos a perder su estreno?

El mundo es suyo llega a los cines el 22 de junio.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?