A Dani Fernández le basta su voz y una guitarra

Para presentar su nuevo proyecto

Los últimos dos años de Dani Fernández no han sido fáciles pero sí necesarios. Romper con una banda de éxito y con una chica a la vez, te deja la vida revuelta y eso es lo que le sucedió a él con Auryn y su ex.

Pero aprovechó esas rupturas para convertirlas en música. Tuvo que encontrar su camino y empezar de cero y en esa andadura se cruzó con gente que se han convertido en piezas clave en su vida y le han ayudado a ser quién es ahora.

David Otero, Juan Ewan, Diego de Funambulista, Marwan, Andrés Suárez… todos ellos han sido fuentes de inspiración de una u otra manera y han ayudado a que Dani Fernández tenga ahora una identidad propia.

Ya está preparado para presentarse en primera persona y lo hace con Te esperaré toda la vida. “Entró en mi vida de la mano de Juan [Ewan], la compusimos juntos y creo que los dos juntos, aunque hablábamos de una persona, encontramos que hablaba, también un poco, de la música. Me gustaría esperar a la música toda la vida que toda la vida esté presente”, nos explicaba sobre la canción.

Para él supone un nexo entre Auryn y su proyecto personal, “más que nada musicalmente. Cuando Tato Latorre escuchó Te esperaré toda la vida, tenía muy claro por dónde quería llevar la producción y me ha quedado una mezcla entre Auryn y Dani Fernández”.

Se enfrenta a un nuevo principio, del que pudimos hablar con él, en el que mostrarse tal y como es. Y así, desnudo (de manera metafórica) es como quisimos conocer esta primera canción. Era por la mañana, pero no fue impedimento para coger la guitarra y ponerse a cantar en nuestros estudios.

El resultado es un acústico de esos que te tocan por dentro.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad