Ya viven juntos
En la relación de Ariana Grande y Pete Davidson va todo a la velocidad del rayo, eso o es que nos hemos perdido algo. El caso es que, en apenas unas semanas, han roto con sus parejas anteriores, han empezado su noviazgo y se han prometido. Y en todo esa maratón faltaba un paso, el de irse a vivir juntos y… también lo han hecho.
Según TMZ han montado su nidito de amor en uno de los barrios más envidiables de Nueva York. Se han mudado a un edificio de apartamentos que se conocen como 520West 28th.
Tanto el edificio como el interior está firmado por Zaha Hadid, la arquitecta anglo iraquí que falleció en 2016 y que está en todos los libros de arte. Vamos, que hasta el más mínimo detalle es de diseño.
Son un total de 39 apartamentos, que en sus instalaciones comunes cuenta con una piscina de 23 metros con techo acristalado, una sección wellness y fitness e, incluso, un cine IMAX.
El apartamento de la pareja, de 370 metros cuadrados, costaría unos 16 millones de dólares aunque no queda claro si lo han comprado o alquilado. El caso es que cuenta con 5 habitaciones y cuatro baños. Ya se les ha visto comprando muebles para hacerla más personal.
Y entre su exclusivo vecindario, aparte de Ariana y Pete se encuentra Sting con el que puede que coincidan en el cine o dándose un baño en la piscina.