• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: © @_danimartin_ / Instagram

    2 de 12 Cruzando fronteras Dani Martín está más que acostumbrado a tocar fuera de España pero normalmente donde más veces ha actuado es en Latinoamérica. Londres siempre es una plaza interesante de torear y él lo ha hecho esta semana. “Ayer reventamos Londres, gracias cabrones”, escribía junto a esta imagen de una sala Koko repleta.

    Foto: © @adrian_lastra / Instagram

    3 de 12 Momentazo “#otrapenapamicoño”. Ese es el hashtag que utilizó Adrián Lastra para compartir ese momento que no forma parte de ninguno de sus guiones de Velvet Colección. Fue un hecho real que demuestra que no siempre es fácil lidiar con los fans.

    Foto: © @raquel_perera / Instagram

    4 de 12 Día del Padre “Y la vida os ha premiado con un espejo en el que siempre que os miréis os veréis guapos”. Esas eran las palabras que acompañaban a esta foto en la que vemos a Alejandro Sanz con sus dos hijos pequeños, Dylan y Alma. Una imagen poco usual porque no es muy dado a compartir a sus pequeños. Aunque hay que reconocer que no fue él, sino su mujer, Raquel Perera, la que colgó en sus redes esta foto para felicitar el Día del Padre. No pudo resistirse y lo entendemos.

    Foto: © @maxi_iglesias / Instagram

    5 de 12 Tocando bongós Maxi Iglesias se ha ido de fiesta con Paula Echevarría…bueno con ella y con muchas otras celebrities que se han apuntado a la fiesta veraniega de una de las empresas de la que son imagen de vez en cuando. Y este año se han montado una party africana en la que el actor ha tocado los bongós, Paula se ha puesto turbante y nosotros nos hemos echado unas risas.

    Foto: © @lindsaylohan

    6 de 12 Preparada “Estoy lista para mi bronceado”, escribía Lindsay Lohan junto a esta foto. ¿Quién dijo que la actriz estaba en sus horas bajas? Está claro que no ha perdido ni un ápice de sensualidad. Esperemos que se tome las vacaciones con calma y recargue pilas para emprender algún nuevo proyecto.

    Foto: © @macarenagarciaoficial / Instagram

    7 de 12 En modo holiday Sí, ya es verano y empieza el exilio de gente que busca recargar las pilas con unos días de vacaciones. Macarena García es una de ellas. Ya se ha puesto el bañador y se ha puesto en modo sol. Ya ha tomado la delantera en eso del bronceado.

    Foto: © @melaniolivares / Instagram

    8 de 12 De vacas Sí, Melani Olivares está en modo descanso y familiar y lo ha anunciado con esta foto en la que deja claro lo mucho que disfruta con los peques de la casa. “Qué belleza de estampa”, no pudo por menos que comentar su amiga, la actriz Manuela Velasco.

    Foto: © @soraya82 / Instagram

    9 de 12 Las tres Marías “Esta foto es una fantasía”, comentaba Mimi, de Operación Triunfo, tras ver la imagen. Y es que no todos los días podemos ver a Soraya y Chenoa y en medio a Percebes y grelos. “Más bonitas y no existen”, escribía la extremeña en sus redes, “una cita con estas mujeres cada 15 días, por favor!”. Y es que Google las reunión en un evento para ponerlas al día de sus avances tecnológicos.

    Foto: © @macklemore / Instagram

    10 de 12 B’Day El pasado 19 de junio Macklemore celebró su 35 cumpleaños y lo hizo rodeado de los suyos, especialmente de su pequeña que está claro que es hija suya por el gran parecido que tienen. ¡Felicidades!

    Foto: © @angelcandices / Instagram

    11 de 12 La llegada de un ángel Sí, Candice Swanepoel es y será siempre un ángel (es lo que tiene ser del team de Victoria’s Secret). Este 19 de junio dio a luz a su segundo hijo del que todavía no sabemos el nombre. Lo que sí tenemos claro es dónde llegó al mundo. “Nuestro hombrecito nació esta mañana en casa y no podía haber sido más perfecto”, escribía su madre pocas horas después del feliz acontecimiento.

    Foto: © @ursulolita / Instagram

    12 de 12 Sexy, sexy Úrsula Corberó es la reina de Instagram en España y no para de darnos motivos para entenderlo. Uno de ellos es esta foto que compartió en sus stories y que nos dejó claro, una vez más, que es pura sensualidad. Ya la habíamos visto con ese corte de melena en La casa de papel donde da vida a Tokio, pero ha variado el color y le sienta igual de bien.


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar