Gigi Hadid confiesa lo que todos pensamos de Dua Lipa

¡Es una supermodelo!

Gigi Hadid confiesa lo que todos pensamos de Dua Lipa

@dualipa INSTAGRAM

Gigi Hadid sabe lo que hace. La supermodelo ha hecho una nueva amiga y su nombre te va a sonar, y mucho. Ella es Dua Lipa, la británica que nos ha conquistado a todos, incluso a Gigi.

Ella tampoco ha podido resistirse a sus encantos, y viceversa. Ambas coincidieron en un evento en Nueva York hace unos días y no dudaron en inmortalizar el encuentro.

Horas después, Dua la compartió con sus seguidores junto al título de “un sándwich de supermodelos” junto a Grace Elizabeth y Hadid. Y ésta última plasmó en un comentario lo que todos estábamos pensando: “Tú sí que eres una supermodelo”. Gracias, Gigi, gracias.

In a supermodel sandwich

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa) el

Pero Lipa no es la única que es tendencia ahora, sino que también lo son los Hadid. Bella, Gigi y Anwar han protagonizado las portadas de algunos medios internacionales en las últimas semanas, bien por el posible noviazgo de la mayor con The Weeknd, la vuelta de Zayn y Gigi y el romance del pequeño con Kendall Jenner.

Pero seamos honestos. La nueva amistad entre Gigi y Dua nos ha llegado al corazón. Y si Gigi considera que Dua es una supermodelo, ¿deberíamos animarla a cantar? ¿Quién sabe? Puede que nos sorprenda.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?