El juego para móviles no apto para cardíacos

Granny da miedo. Corrijo: da mucho miedo

El universo de los juegos para móviles es uno de los más dinámicos que conocemos. Ningún juego suele mantenerse para siempre en la memoria de los gamers (y si no que se lo pregunten a Angry birds, a Flappy Bird o a Pokémon Go).

Y por ello cada cierto tiempo surge un nuevo título que causa furor entre la comunidad de jugadores más grande del planeta (porque ¿quién no tiene un teléfono en el bolsillo?).

Desde mayo y durante estos primeros días de verano le ha tocado el turno a un videojuego no apto para cardíacos. Su nombre es Granny. Es gratuito (salvo que quieras descargarte la versión sin anuncios) y está disponible para sistemas operativos iOS y Android.

Su argumento es tan sencillo como terrorífico: tienes que escapar de la casa de tu querida abuela porque te está persiguiendo con un bate de béisbol para recordarte que eres su nieto favorito.

A este juego de terror, a pesar de ser para móviles no le faltan gráficos y escenarios horripilantes y tétricos y cuatro niveles de dificultad que te sacarán de quicio.

Granny te propone en tu huída una serie de puzzles por completar y un tiempo límite para lograrlo: cinco días.

¿Te atreves?

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005