Así hemos vivido el parto de Cristina Boscá en Anda Ya

Gabriel, el nuevo miembro del equipo, nos ha conquistado a todos

¡El momento ha llegado, somos uno más en la familia de andayeros! Nueve meses... Nueve meses esperando la llegada del pequeño Gabriel y por fin está aquí. 

Cristina Boscá ha querido contarlo todo de manera muy íntima así que hemos podido ver cómo han sido los últimos momentos de Gabriel dentro de la barriguita y también sus primeros minutos de vida. Sin duda, una experiencia que ha cambiado por completo a nuestra Cris. 

Queremos aprovechar este momento para recordar el precioso camino que hemos pasado junto a nuestra Cris hasta que llagar a este día tan especial... Para empezar, así nos anunciaba que algo estaba creciendo en su interior. 

Vale, unos meses después a Cris se le fue un poco la cabecita y bromeó sobre el nombre del peque... ¡La presentadora estaba convencida de que quería ponerle Justin! ¿Te imaginas? Menos mal que al final entró en razón.

Y cuando el embarazo estaba ya en su recta final, Cristina nos sorprendió con una portada maravillosa en el especial Mama Fit de Womens Health. Escucha todo lo que cuentan sobre el embarazo y la maternidad porque es muy interesante.

Esta es la guinda del pastel... Keru Sánchez se alió con la madre de Cris para darle una sorpresa preciosa. Es imposible ver este vídeo y no sentir la emoción de madre e hija. Sin duda, uno de los momentos más emotivos que hemos vivido esta temporada. 

No hay mucho más que decir. Solo que estamos inmensamente contentos por esta llegada y que le deseamos lo mejor a la nueva family... ¡Enhorabuena, Cris!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?