La canción que nos perdimos: ‘Nevermade’ de Amy Winehouse

¿Cuántos Números 1 no hemos podido escuchar por culpa de las drogas?

La canción que nos perdimos: ‘Nevermade’ de Amy Winehouse

Hoy, 26 de junio, es el Día Internacional contra la Drogadicción. Indudablemente, en este día es más necesario que nunca reflexionar, recordar y valorar todo aquello que las drogas se han llevado consigo.

En LOS40 nos hemos parado a pensar y nos hemos planteado la siguiente pregunta: ¿cuántas canciones dejaron de ser Número 1 por el simple hecho de no existir? Amy Winehouse, Michael Jackson, Whitney Houston, Kurt Cobain… Estos son algunos de los nombres que nos vienen a la mente.

Todo ellos fueron talentos que se fueron demasiado pronto. ¿Cuántos éxitos mundiales podrían haber lanzado? ¿De cuántos Números 1 estamos hablando?

Imagina, por un momento, a Tony Aguilar anunciando este Número 1: "ha llegado el momento de anunciar el Número 1 de la lista de LOS40. Lo habéis elegido y aquí lo tenemos, entrando directamente a la primera posición, la canción más importante de nuestro país: el nuevo éxito de Amy Winehouse: Nevermade".

Sí, este podría haber sido el título de una canción que nos perdimos por culpa de las drogas. Por ello, LOS40 nos sumamos al Día Internacional contra las drogas. Lanzamos este mensaje buscando concienciar sobre uno de los problemas que más ha maltratado al mundo de la música, el abuso de las drogas.

Esta es #lacancionquenosperdimos por culpa de las drogas. Una de muchas. 

LOS40, todos los éxitos... y hoy, también, los que nos faltan. 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?