Su coleta de caballo, sus selfies sacando morritos y, sobre todo, su enorme capacidad vocal han hecho de Ariana Grande una de las divas pop del momento. Pero no ha sido de la noche a la mañana, la diva lleva varios años en la industria de la música, consiguiendo ganarse un nombre.

Y es que, a pesar de que siga pareciendo una adolescente, la buena de Ariana acaba de cumplir 25 años. Que sí, que un cuarto de siglo no es nada, pero a la cantante de Dangerous Woman le ha dado para mucho.

Para empezar ha sacado cuatro discos de estudio, si contamos el que está a punto de lanzar: Yours Truly, My Everything, Dangerous Woman y Sweetener. Y bueno, ya ese nos parece suficiente logro, ¡pero no es el único!

Si Ariana Grande tuviese una lista de “cosas que hacer antes de los 25”, podría tachar muchísimas cosas. Aunque no sabemos si ha plantado un árbol o escrito un libro, sí que podemos atribuirle muchos logros. ¿Uno de ellos? Hacer suyo un peinado como la coleta de caballo.

Para celebrar los 25 años de la artista, hemos creado una galería con 25 cosas que ha hecho Ariana Grande antes de los 25. Algunas de ellas no son nada corrientes, pero recordad que ella es una estrella del pop.

¡Pasa la galería y descúbrelas!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad