los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: © Disney Channel

    1 de 16 Demi Lovato se convirtió en una estrella internacional gracias a su papel de Mitchie Torres en Camp Rock. Por aquel entonces Demi solo contaba con 16 primaveras. ¿Quién le iba a decir que se convertiría en una de las artistas mñas solicitadas del panorama pop?

    Foto: © Getty

    2 de 16 Con 25 años, Demi tiene una larga trayectoria como artista. Este 2017 ha lanzado su disco Tell Me You Love Me con muy buenos resultados. Además, ha cantado junto a Fonsi el temazo Échame la culpa. 

    Foto: © Disney Channel

    3 de 16 En 2008, Joe Jonas era todo un ídolo adolescente. Junto a sus hermanos, tenía uno de las boy bands del momento: Los Jonas Brothers. En aquel entonces Joe contaba con 19 años. 

    4 de 16 Ahora Joe es el líder del grupo DNCE, es coach en The Voice Australia y está prometido con la Señora de Invernalia, ta,bién conocida como Sophie Turner.

    Foto: © Disney Channel

    5 de 16 Cuando se estrenó Camp Rock, Nick solo tenía 15 añitos. Es cierto que el pequeño de los Jonas Brothers adquirió protagonismo en la segunda parte de la película (se enamoraba y todo), pero en la primera aprecía muy poco. 

    Foto: © Instagram

    6 de 16 Diez años después, Nick. además de haberle cogido el gusto a eso de levantar pesas en el gimnasio, continúa dedicándose al mundo de la música. Además, también sigue trabajando como actor en películas como Jumanji. 

    Foto: © Disney Channel

    7 de 16 Es verdad que Kevin Jonas aparecía poco en la película. Hacía de Jason Gray, el integrante del grupo más despreocupado. En aquella época tenía 20 años. 

    Foto: © Instagram

    8 de 16 Ahora, el bueno de Kevin se ha alejado bastane del mundo del espectáculo para dedicarse a ser CEO de una empresa llamada We Heart It. Viviendo en Nueva Jersey con su mujer y sus dos hijas, el mayor de los Jonas no se lo ha montado nada mal.

    9 de 16 Meaghan Martin se convirtió en la mala de la película: Jo Mitchel. Pero ya sabéis lo que pasa en este tipo de cintas: los malos no son tan malos. Y es que la pobre Jo era así porque su madre estaba siempre viajando. 

    Foto: © Instagram

    10 de 16 Tras Camp Rock, Meaghan protagonizó Chicas Malas 2 -y no, no tiene nada que ver con la primera-. Ahora, Meaghan ha desaparecido del mundo del cine y la televisión. 

    11 de 16 En un campamento donde todos cantan, también tiene que haber gente que baile. Uno de ellos era el personaje de Sander Loyer. Estaba intepretado por Roshon Fegan, uno de los chicos disney del momento. 

    Foto: © Getty

    12 de 16 Tras Camp Rock, Roshon continuó trabajando en Disney Channel en series como A.N.T o Shake It Up (la serie donde salió Bella Thorne y Zendaya). Además, luego participó en Dancing with the Stars (el Mira quién baila de Estados Unidos). 

    Foto: © Disney Channel

    13 de 16 Alyson Stoner se convirtió en Caitlyn Genar. Por aquel entonces, Alyson era una de las adolescentes con más proyección en el mundo del cine. Había aparecido en Doce en casa o Step Up.

    Foto: © Instagram

    14 de 16 Alyson sigue trabajando como actriz en televisión. Además, ha lanzado varios singles. Y no, no suenan nada mal

    Foto: © Disney Channel

    15 de 16 Anna Maria Pérez de Tagle contaba con 17 años cuando se metió en la piel de Ella. Antes había estado con un papel regular en Hannah Montana. 

    Foto: © Instagram

    16 de 16 Hoy en día, Anna Maria Pérez de Tagle tiene 27 años y, tras Camp Rock, no ha vuelto a aparecer en ninguna serie o peícula (al menos conocida). Eso sí, se ha abierto un canal de Youtube de belleza.

    Aunque parezca mentira han pasado diez años desde que toda una generación cantaba aquello de “This is real, this is me, I’m exactly where I’m supposed to be, now”. Tras el rotundo éxito del musical High School Musical, Disney Channel repitió la fórmula – ya sabéis, musical teenager con cancioncillas pegadizas- con Camp Rock.

    La película, como cabía esperar, se convirtió en todo un éxito. Disney contó con una de las boy band del momento: nada más y nada menos que los Jonas Brothers con anillo de castidad incluido.

    Por su parte, Demi Lovato –que por aquel entonces era una de las protagonistas de la versión estadounidense de Cambio de clase- alcanzó la fama internacional gracias a su papel de Mitchie Torres.

    Vale, quizá costaba empatizar con los personajes de la película, pero lo que no podemos negar es que las canciones eran buenas. De hecho, su éxito fue tal que sacaron una segunda parte. Mención especial a la canción Introducing Me, cantada por Nick Jonas, demostrando que en una declaración de amor puedes hablar de pizza con queso.

    Demi Lovato y Nick Jonas cantaton 'This is Me'

    Ha llovido mucho desde aquel 20 de junio de 2008 para los actores. Ahora, Demi es una estrella del pop; Joe es líder de DNCE; y Nick lleva años acudiendo al gimnasio. Vamos, que poco tienen que ver con aquel cast de adolescentes que tenían toda su carrera por delante.

    ¿Y qué fue del resto del reparto? ¡Pasa la galería y descúbrelo!


    icono_desplegar_comentarios_2

    Comentarios

    icono_desplegar_comentarios_2
    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    redes_sociales redes_sociales redes_sociales redes_sociales
    redes_sociales redes_sociales

    Comentar