Diplo o C. Tangana tienen algo que decir de la foto de Hiba Abouk con J Balvin

La moda los unes y ellos…

Diplo o C. Tangana tienen algo que decir de la foto de Hiba Abouk con J Balvin

@jbalvin / Instagram

El paso de J Balvin por la Semana de la Moda de París está dando mucho de sí. Primero le permitió cruzarse con Rihanna y cumplir así uno de sus sueños en el desfile de Louis Vuitton. Precisamente la cantante fue una de las que impulsó la popularidad de Sita Abellán, modelo y DJ nacida en Murcia, cuando la escogió para protagonizar su vídeo de Bitch better have my money.

Pues bien, ella es la que aparece junto a J Balvin e Hiba Abouk en una de esas fotos que demuestran que la moda los crea y ellos se juntan (más o menos).

Los tres se han convertido en habituales de los front row de las grandes firmas y eso ha permitido que se conozcan y protagonicen fotos como esta.

“100x100 agradecida”, escribía la actriz junto a la imagen. “Love”, contestaba su nuevo partner de correrías francesas, el cantante colombiano. Y no era el único músico que comentaba.

Diplo escribía un “latinoganggang” y C. Tangana un simple “gang”, pero suficiente para darnos cuenta de que esta mezcla tan curiosa ha llamado la atención de más de uno.

Ahora queda saber si tras esa foto y tomándose algo Balvin y Abouk han llegado a hablar de su colaboración en algún futuro vídeo, ¿te imaginas qué bombazo sería que ella protagonizara uno de sus videoclips? O mejor, que lo hicieran las dos que Abellán, en esto, ya tiene experiencia. Y total, como dice el cantante, ya son "familia".

Familia !!!!

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad