Diplo o C. Tangana tienen algo que decir de la foto de Hiba Abouk con J Balvin

La moda los unes y ellos…

Diplo o C. Tangana tienen algo que decir de la foto de Hiba Abouk con J Balvin

@jbalvin / Instagram

El paso de J Balvin por la Semana de la Moda de París está dando mucho de sí. Primero le permitió cruzarse con Rihanna y cumplir así uno de sus sueños en el desfile de Louis Vuitton. Precisamente la cantante fue una de las que impulsó la popularidad de Sita Abellán, modelo y DJ nacida en Murcia, cuando la escogió para protagonizar su vídeo de Bitch better have my money.

Pues bien, ella es la que aparece junto a J Balvin e Hiba Abouk en una de esas fotos que demuestran que la moda los crea y ellos se juntan (más o menos).

Los tres se han convertido en habituales de los front row de las grandes firmas y eso ha permitido que se conozcan y protagonicen fotos como esta.

“100x100 agradecida”, escribía la actriz junto a la imagen. “Love”, contestaba su nuevo partner de correrías francesas, el cantante colombiano. Y no era el único músico que comentaba.

Diplo escribía un “latinoganggang” y C. Tangana un simple “gang”, pero suficiente para darnos cuenta de que esta mezcla tan curiosa ha llamado la atención de más de uno.

Ahora queda saber si tras esa foto y tomándose algo Balvin y Abouk han llegado a hablar de su colaboración en algún futuro vídeo, ¿te imaginas qué bombazo sería que ella protagonizara uno de sus videoclips? O mejor, que lo hicieran las dos que Abellán, en esto, ya tiene experiencia. Y total, como dice el cantante, ya son "familia".

Familia !!!!

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?