Will Smith es de los que apuestan por las parejas extrañas

Y tiene algunas que mostrarnos

Will Smith es de los que apuestan por las parejas extrañas

Si algo nos han demostrado Jaden y Willow Smith es que la filosofía y la espiritualidad forman parte de su vida y está claro que todo ese tipo de valores los han tenido que adquirir en casa.

Y sí, Will Smith, sin duda, es de fomentar ese tipo de cuestiones y no hay más que ver algunas de sus últimas entradas en Instagram. Para empezar, el proyecto que ha querido compartir del fotógrafo Richard Renaldi sobre parejas extrañas. “Es loco. Me encanta este concepto”, escribía el actor.

Un vídeo que ya ha superado los 5 millones de reproducciones y que han comentado artistas como Justin Timberlake que escribía: “Big bro… Eso es”.

Y es que la diferencia, que a tantos les asusta, es un valor para otros. Y ese tipo de enseñanzas son las que ha transmitido a sus hijos con los que comparte muchos momentos de su vida. No había más que ver el último vídeo en el que deja claro que Willow es capaz de sobrevivir a una invasión zombie. Porque, sin duda, el sentido del humor es otro de sus fuertes.

Por eso extraña tanto que tanto su mujer como su hija, hayan comentado que el suicidio fue una opción en su vida en un momento dado. Cosas del pasado, ya superadas no sabemos si siguiendo la filosofía de Smith sobre eso de que en la vida lo importante es tener un propósito.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad