La casa de Cristiano Ronaldo está llena de amor y esta es la prueba
Hiba Abouk les da la enhorabuena
A estas alturas pocos pueden dudar que Cristiano Ronaldo, además del fútbol, tiene otra gran pasión: su familia. Ha logrado conseguir una estabilidad sentimental junto a Georgina Rodríguez que le acompaña allá donde va. En estos días a Rusia donde está participando en el Mundial.
La modelo no duda en ponerse la camiseta de la selección portuguesa cada vez que toca animar el equipo de su chico. Eso y lanzar mensajes tipo: “Te amamos”, dejan claro que la pareja está muy unida.
Pero ese amor va más allá de su relación de pareja. Es algo que han convertido en una forma de vida y que transmiten, como valor fundamental, a sus hijos.
Y lo hemos podido comprobar a través de un vídeo en el que vemos a Alana Martina, la pequeña de la casa, con Mateo, uno de los mellizos, compartiendo gestos de cariño entre risas. “Mamá y papá les enseñan que lo más importante en esta vida es el amor. Por eso ellos se dan tantos besitos”, escribía junto al vídeo.
Hiba Abouk es una de las que no ha podido dejar de comentar las imágenes. “Muero de amor!! Enhorabuena”, escribía la actriz. Y es que ¿quién es capaz de ver estas imágenes y no enternecerse?
Está claro que en casa de Ronaldo, fomentan la buena relación entre hermanos y, con edades tan similares, seguro que van a disfrutar de muchos momentos de juego juntos.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...