La verdad tras el 'milagroso' agua de perrito caliente

Da la vuelta al mundo pese a su carísimo precio: 31 euros la botella

La verdad tras el 'milagroso' agua de perrito caliente

PIXABAY

Una compañía llamada 'Hot Dog Water' ha lanzando un producto que es literalmente eso: agua de perrito caliente. La bebida se puso a la venta el fin de semana pasado durante un festival celebrado en Vancouver (Canadá).

En teoría, ese agua es prácticamente milagroso: ayuda a perder peso, a estar más joven, a aumentar la actividad cerebral y la vitalidad, contiene sodio, es una buena fuente de electrolitos...

Y todo eso, claro, tiene un precio. Y vaya precio: más de 31 euros la botella. Y no. No nos hemos confundido al escribirlo. La gama de productos también incluye un bálsamo labial, un spray para el aliento y una fragancia.

Este agua milagrosa se vendía en una botella llena de agua con un perrito caliente dentro. Douglas Bevans, autodenominado CEO de Hot Dog Water, aseguró que han logrado la receta con mucho esfuerzo en la investigación y mucha gente con experiencia y en la ciencia.

El asunto dio la vuelta al mundo y pronto quedó en evidencia que todo era una elaborada mentira. En una esquina del puesto donde se vendía se podía leer que todo era un proyecto para concienciar sobre el márketing, los engaños, los productos que compramos y la falta de espíritu crítico de los consumidores.

Pese a todo, Douglas Bevans asegura que vendió cerca de 60 litros del 'agua milagrosa'. Y afirma que se gastó más de 1.200 euros en llevar a cabo el proyecto.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad