¿Quieres ver a Marlon y a Mimi, Raoul, Agoney y Nerea de OT en concierto?

Este verano es posible gracias a Carrefest

¿Quieres ver a Marlon y a Mimi, Raoul, Agoney y Nerea de OT en concierto?

Mimi, Raoul, Agoney y Nerea de OT en la presentación del Carrefest / Instagram

¿Quieres ver a Agoney, Mimi, Nerea y Raoul de OT en concierto? ¿Y a Marlon, uno de los grupos del momento? Pues ahora tienes la oportunidad: los triunfitos y la banda indie estarán en Castellón de la mano de Carrefest.

De este modo, los cuatro ex concursantes de la última edición del famoso programa de televisión cantarán algunas de las canciones que interpretaron en la academia como Camina.

Ellos mismos han invitado a sus seguidores, a través de las redes sociales, a que acudan a verlos. 

Por su parte, Adri, Javi, Jorge, Mara y Juanín, los integrantes que componen el grupo Marlon, se subirán al escenario para interpretar algunos de sus temas más conocidos como Marzo en febrero o Me supo a poco.

Además, también se subirá al escenario el grupo ganador del Carrefest Music Talent. ¡Y es que no queda nada para conocer cuál será! De hecho, el próximo 1 de julio es el último día de inscripción para el concurso y parece que el jurado no lo va a tener nada fácil: ¡se han presentado más de 200 bandas!

Por ahora ya puedes comprar las entradas de Carrefest en Castellón para el próximo 7 de julio a las 20 h desde nueve euros. Allí estarán dándolo todo los cuatro chicos de OT, el grupo Marlon y la banda ganadora del concurso. ¿Te parece poco?

7


Jul

Castellón

Parking Carrefour

Ya sabes, este verano disfruta de la música en directo de la mano de Carrefest. 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?