¿Qué vendrá tras la trilogía discográfica de Adele?

Parece que en Navidades de 2019 saldremos de dudas

Adele

Foto: Adele / Instagram

Hay quien en verano decide irse a una casa rural para evitar las altas temperaturas. Otros prefieren darse un chapuzón en el mar. Pero también hay quien elige estos meses estivales para trabajar. Y Adele parece ajustarse a este último perfil.

Todos los medios británicos se hacen eco de una noticia publicada por el diario The Sun en la que se asegura que la solista británica se habría reunido ya con su compañía discográfica de cara a poner a la venta un nuevo álbum de estudio que llegaría después de su último trabajo: 25.

¿Y qué podemos esperar después de la primera trilogía discográfica de Adele? Pues esa es la gran pregunta y la gran incógnita ya que durante estos años la intérprete siempre ha confesado que sus historias de adolescencia terminaban con esos tres discos: 19, 21 y 25.

Recién cumplidos los 30 años y encontrándose cómoda con su nueva faceta como madre seguro que a la cantante no le faltarán temas y contenidos de los que escribir a lo largo de este verano.

De momento no existen más detalles sobre cómo será el plan de trabajo de Adele para su cuarto disco de estudio pero según los rumores ya habría varios músicos y compositores involucados en el proyecto que vería la luz, salvo inconveniente, en las navidades de 2019.

Parece que Adele está cogiendo ideas disfrutando de la música y por eso se la ha podido ver recientemente durante el concierto que Taylor Swift ofreció en Londres con motivo de su Reputation Tour.

No han sido muchas las apariciones públicas en las que se ha podido ver a Adele en los últimos años después de que tuviera que cancelar sus últimos conciertos por una pequeña afección en la voz de la que se recuperó satisfactoriamente.. ¡Estamos deseando volver a escuchar su música!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?