Resulta que a Blanca Suárez se le da muy bien el twerking

¡Menuda coreo se ha montado!

Resulta que a Blanca Suárez se le da muy bien el twerking

@blanca_suarez / Instagram

Blanca Suárez ha demostrado que no tiene prejuicios y que si hay que probar cosas nuevas, allí que se lanza y, además, con un gran sentido del humor. Y eso, para qué negarlo… ¡nos encanta!

Acaba de descubrir una nueva faceta suya “tan…tan…bueno, esta faceta”, escribía junto a vídeo que nos ha mostrado a una Blanca más desinhibida que nunca.

Ha grabado un vídeo con Glamour España en el que podemos bailar una coreografía que firma ella misma. Y vale, no podemos decir, viendo esto, que podría ser la ganadora de Bailando con las estrellas, pero sí que nos ha dejado con ganas de más.

“Tú sí que molas”, ha comentado Barei que, desde que el año pasado compartieron un viaje a China, parece que han hecho muy buenas migas.

Está claro que la actriz está disfrutando del buen momento que vive. De hecho, se ha cogido vacaciones para irse a las playas de Cádiz con sus compañeras de Las chicas del cable.

La hemos podido ver a Nadia de Santiago, Ana Fernández y Ángela Cremonte disfrutando de la relajación que da pasar unos días de descanso con amigas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad