Carlos Marco: “Es normal que se haga el Orgullo Gay”

Reflexión LGBTIQ

Carlos Marco ha publicado un manual para contar cómo ha (sobre)vivido él a las sensaciones que se viven siendo joven y uno de los aspectos en los que más incide es en la importancia de quererte tal y como eres y sentirte especial.

“Si tienes dudas sobre la sexualidad, si sientes que te atraen personas de tu mismo sexo, si crees que algo diferente está pasando en tu cuerpo o en tu mente y estás preocupado por el qué dirán, o si simplemente necesitas orientación, hazme caso: CONFÍA EN TU GENTE”. Este es uno de los consejos que lanza en su texto.

Y es que la sexualidad es un tema que preocupa en esta etapa de la vida en la que uno va definiendo su personalidad y sus gustos y donde no siempre hay un libro de instrucciones que lo explique todo.

Este 28 de junio volvemos a celebrar el Día Internacional del Orgullo LGTBiq y las calles se llenan de banderas multicolores reivindicando tolerancia, respeto y libertad.

Son muchos los famosos que se suman a esta lucha al margen de cuál es su sexualidad y Carlos Marco es uno de ellos. De hecho, acaba de lanzar Enamorado de la moda juvenil, una revisión del tema de Radio Futura que ya dejaba claro que uno puede enamorarse de los chicos, de las chicas, de los maniquís…

Esas barreras cada vez son más difusas y aunque se han conseguido muchas libertades, todavía queda lucha por delante.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?