• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: RTVE

    1 de 16 Todo comenzó el 27 de octubre de 2017 cuando se inauguró la nueva edición de Operación Triunfo, que resultó ser el punto de encuentro de ambos artistas.

    Foto: @aitana_ot2017 INSTAGRAM

    2 de 16 Pronto, Aitana y Cepeda comenzaron a entablar una muy bonita amistad, compartiendo gestos cariñosos ante las cámaras.

    Foto: @cepeda_ot2017 INSTAGRAM

    3 de 16 Una vez que la audiencia decidió que Cepeda debía abandonar la academia en enero de este año, nunca dejó de mostrar apoyo a Aitana. Tanto es así que cuando la joven salió de OT, dejó claro en Los40 que Cepeda "era su mayor apoyo, digan lo que digan".

    Foto: Youtube / Operación Triunfo

    4 de 16 Tras el abandono de Cepeda, Aitana se sumergía en un mar de lágrimas y no podía superar que su amigo más cercano ya no estaba allí, de cuerpo presente, para apoyarla. Todo esto lo reflejó durante la actuación de Procuro Olvidarte, un tema que interpretó sobre el escenario y que claramente iba dedicado al gallego.

    Foto: @cepeda_ot2017 INSTAGRAM

    5 de 16 A mediados de enero, la novia de Cepeda dejó de seguir al gallego en Instagram, disparando los rumores de ruptura.

    Foto: Youtube / RTVE

    6 de 16 A principios de febrero, acabó el programa de OT, con Amaia como ganadora y Aitana en la segunda posición. Todo apuntaba a que los caminos de Aitana y Cepeda volverían a unirse muy pronto.

    Foto: Youtube / Operación Triunfo

    7 de 16 Y así fue. Con la celebración de la gala especial OT Fiesta, ambos regalaron una emotiva actuación con el tema de No Puedo Vivir Sin Ti de Los Ronaldos. Pero no todo queda ahí...

    Foto: Youtube / Operación Triunfo

    8 de 16 ¡Boom! Durante la actuación, la realización del programa enfocó a Vicente, el que entonces era novio de Aitana, y es evidente que su rostro no radiaba demasiada felicidad.

    Foto: @cepeda_ot2017 INSTAGRAM

    9 de 16 Con el paso del tiempo, llegó la celebración de los Premios Dial y este evento nos regaló una de las imágenes más tiernas da pareja. Este bonito beso de Luis a Aitana en el hombro demostraba que su amistad estaría dando otro paso.

    Foto: @aitana_ot2017 INSTAGRAM

    10 de 16 Y los rumores se hicieron realidad. Aitana confirmó la ruptura con Vicente a través de Instagram dejándole de seguir. ¡Coge las palomitas que esto sigue!

    Foto: @cepeda_ot2017 INSTAGRAM

    11 de 16 El gallego y la catalana comenzaron a deleitarnos con varias imágenes divertidas y naturales. Todo apuntaba a que su relación iba por muy buen cauce.

    Foto: @aitana_ot2017 INSTAGRAM

    12 de 16 Y es que Cepeda tuvo un gesto de lo más bonito y romántico con la que ya era su chica, Aitana. El pasado 27 de junio, durante el cumpleaños de la joven, el gallego invitó a sus mejores amigos de Barcelona y a algunos compañeros de OT para sorprenderle con una cena en un restaurante. ¡No se lo esperaba!

    Foto: @aitana_ot2017 INSTAGRAM

    13 de 16 Al día siguiente, Aitana aclaró todos los rumores. Dedicó unas bonitas palabras a su chico en Instagram a través de las cuales confirmaba la relación tan esperada. "Te quiero, y eso implica todo". ¡Aiteda es real!

    Foto: Youtube (KaHos)

    14 de 16 Y el momento llegó. Aiteda confirmó su amor ante el Santiago Bernabéu fundiéndose en un beso. Los seguidores enloquecieron y no pudieron evitar inmortalizar el momento.

    Foto: @cepeda_ot2017 Twitter

    15 de 16 Y es que tras la liberación por haber soltado la bomba en público, Aitana y Cepeda hicieron una escapada romántica para disfrutar de su romance en privado. "Tarzán y Mogli" es el título que acompaña a estas imágenes compartidas por el gallego.

    Foto: @aitana_ot2017 INSTAGRAM

    16 de 16 Pero la catalana no se ha quedado de brazos cruzados y ha confesado cómo se siente tras demostrar en público su amor por Cepeda. Según Bekia, éstas fueron sus palabras durante un evento en Madrid: "Estoy contenta con Cepeda, no quiero hablar de eso, no porque no quiera hablar de mi vida privada, sin oporque luego se centran más en eso. Me di un beso con Luis porque me apetecía, porque quería hacerlo y... ¿por qué me tengo que ocultar? Me he sentido liberada, estoy feliz."

    Tras muchas intrigas, la relación de Aitana y Cepeda se ha confirmado. Han sido largos meses de espera para que llegue este momento, pero ya está aquí, se acabó, Aiteda es real. ¡Y hay beso!

    Lo hicieron durante su actuación en el Santiago Bernabéu, donde los chicos de OT ofrecieron un concierto de lo más espectacular.

    Pero no todo queda ahí. Según informa Bekia, Aitana asistió a la fiesta de Yo Dona por la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid, donde hizo pública su opinión al respecto de la escena que ofreció junto a su novio el pasado 29 de junio en el Bernabéu.

    "Estoy contenta con Cepeda, no quiero hablar de eso, no porque no quiera hablar de mi vida privada, sin oporque luego se centran más en eso. Me di un beso con Luis porque me apetecía, porque quería hacerlo y... ¿por qué me tengo que ocultar? Me he sentido liberada, estoy feliz", confesó.

    Esta historia ha sido una auténtica montaña rusa de sentimientos. Mientras Aitana aún salía con Vicente, los seguidores del programa de OT comenzaban a notar el vínculo que se creó entre ambos artistas. Ya no había marcha atrás.

    Pero para que puedas ponerte en situación, hemos recopilado los puntos más importantes de esta historia que está a la orden del día.

    Y es que, además del beso, la última noticia que conocemos al respecto es la bonita sorpresa que dio Cepeda a su chica el pasado 27 de junio por su cumpleaños. En la noche anterior, el gallego invitó a los mejores amigos de Aitana y a algunos de sus compañeros de OT en un restaurante para sorprender a la joven.

    Al día siguiente, Ocaña no pudo evitarlo y le dedicó unas bonitas palabras en su cuenta de Instagram, a través de las cuales ha confirmado lo que todos nos figurábamos: su relación de amor con Luis Cepeda.

    Así que si no quieres perderte un solo detalle de la romántica historia de Aitana y Cepeda, ¡desliza! Y tú, ¿eres fan de la pareja?


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar