Julia Roberts ya ha subido su primera foto a Instagram

A sus 50 años

Julia Roberts ya ha subido su primera foto a Instagram

Valerie Macon/ Getty Images

Cada vez son menos los que pueden vivir sin Instagram en sus vidas. Se ha convertido en una herramienta imprescindible para mantenerte conectado al mundo. Y que conste, que para empezar no hay edad.

En los últimos tiempos hemos visto como algunos actores hollywoodenses que se habían resistido han ido cayendo, poco a poco, en las redes de esta red social. Primero fue Tom Cruise, luego llegó Nicole Kidman y ahora, se ha decidido a hacerlo Julia Roberts.

Tiene 50 años pero aparenta muchos menos y vive una vida muy conectada a los millennials y no sólo lo decimos por esta incursión en las redes sociales sino por sus gustos musicales. Hace poco pudimos verla como una fan más en el concierto que Taylor Swift dio en Los Ángeles.

Su cuenta de Instagram que lleva tan sólo unas horas abierta ya ha superado los 200.000 seguidores. De momento ella no sigue a nadie pero… todo es ponerse. Como única descripción ha escrito la palabra ‘humana’ y es una especie de declaración de principios.

En su primera foto aparece ella aparentando menos años de los que tiene. Está sentada en el césped y luce un short vaquero y un jersey con la palabra ‘amor’ escrita en el pecho. Un ‘hola’ y el emoticono de un sol ha sido su primera interacción.

Hello☀️

Una publicación compartida de Julia Roberts (@juliaroberts) el

Ahora queda ver si fue un juego o habrá una continuidad y, poco a poco, nos vaya contando de primera mano algunas cosas de su vida personal que suele ser bastante hermética.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?