Entérate de cuál es la extraña tapa que está triunfando este verano

¿Podrás digerirla?

En el mundo de la gastronomía está ya todo inventado. Innovar es dificilísimo así que, los cocineros y camareros de los locales están empezando a hacer fusiones de lo más random. Así es como ha nacido la tapa que lo está petando este verano en Sevilla. 

Los andaluces se han vuelto locos por una mezcla imposible: el montadito de anchoa con leche condensada. PUMMMMMM. Pues sí, todo el que pasa por el mítico bar: La Flor de Toranzo se vuelve loco por esta peculiar tapa. Dicen que es increíble ver el ritmo al que preparan los montaditos. 

Hay que estar muy loco para inventarse una combinación así... Pero, para que no penséis que en La Flor de Toranzo se han vuelto locos, todo tiene una explicación. Los camareros cuentan que la historia empezó hace años, cuando vieron que unas anchoas enlatadas estaban demasiado saladas. Pensaron que era una lástima tirarlas así que se propusieron endulzarlas un poco. Lo primero que vieron fue leche condensada así dijeron: ''Venga, por qué no'' y ya está. Nació esta locura. 

Si quieres darle un giro de locura a tu vida pero te da palo tirarte en paracaídas o mudarte a la otra punta del mundo, ya sabes, vete a Sevilla a comer anchoas con leche condensada. 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad