La poderosa música de Anitta te va hacer bailar mucho este verano

La brasileña es una de las artistas que más fuerte está pegando

La poderosa música de Anitta te va hacer bailar mucho este verano

Su voz es una de las que más suena en la actualidad. Anitta, la cantante brasileña que más está triunfando, está dispuesta a no dejarnos respirar ni un segundo este verano de tanto bailar.

Hace ya varios años que lanzó Show das Poderosas, tema que se convirtió en un éxito en Brasil y que ahora acaba de relanzar a través de un remix con Gloria Groove. En total, Anitta tiene tres álbumes de estudio: Anitta (2013), Ritmo Perfeito (2014) y Bang! (215).

Sin embargo, ha sido en los últimos meses cuando más hemos escuchado a la artista. Lo hemos hecho gracias a las colaboraciones que Anitta ha tenido con artistas como J Balvin o Major Lazer.

Su Downtown ha revolucionado el panorama de la música latina y su voz en Machika es una que no pararás de escuchar este verano. Además, como ya sabes, la brasileña se vino a LOS40 Primavera Pop para regalarnos su ritmos más sensuales.

¿Qué canciones de Anitta son las imprescindibles en tu lista de reproducción para darlo todo este verano? 

En solitario, Anitta y su Indecente es un must en tu lista de hitazos para el verano.

Si lo que quieres es disfrutar de la artista colaborando con otro cantante, su Downtown te hará las delicias de las noches de calor. 

Por último, si lo que prefieres son sus raíces más latinas y hitazos con los que la cantante se ha consagrado como una de las brasileñas más admiradas del mundo, Vai Malandra es tu canción.

Estos tres temas son sólo algunos con los que conocerás a una de las sensaciones de este verano. Si quieres más, escucha Machika con J Balvin o Sua Cara con Major Lazer.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad